Nosotros

FINCA PROCEL se especializa en el cultivo de una fruta tropical exótica PITAHAYA o (Yellow Dragon Fruit). Además, somos exportadores directos a los países de todo el mundo. La granja está ubicada en el corazón de la selva amazónica ecuatoriana, cerca de la pequeña ciudad llamada Palora. En los últimos años, Palora se hizo famosa por la mejor pitahaya amarilla del mundo.

Nuestra Granja

FINCA PROCEL es una granja familiar. Comenzamos a cultivar Dragon Fruit en 2005. Ahora nuestra granja tiene 20 hectáreas de pitahaya que producen alrededor de 400 000 kg de fruta por año.
También trabajamos en estrecha colaboración con otras granjas de pitahaya en la región de Palora. Muchos de ellos son nuestros proveedores certificados.

La fruta Pitahaya se cosecha todo el año; sin embargo, la temporada alta es de diciembre a marzo y septiembre.

Yellow Dragon Fruit para exportación

FINCA PROCEL produce una fruta fresca de calidad de exportación. En 2015, nuestro negocio se expandió del mercado local al internacional. Además, construimos una nueva planta de recolección y empaque de fruta. Ahora estamos exportando 20 000 kg de fruta fresca semanalmente y esperamos abrir nuevos mercados internacionales con la ayuda de PRO ECUADOR, una institución gubernamental que promueve la exportación y la inversión.

Seguridad

Tanto la granja como la planta de recolección y empaque de frutas están certificadas por Agrocalidad, una agencia ecuatoriana que controla la calidad del agroproducto, lo que garantiza la calidad y seguridad de nuestro producto.

FINCA PROCEL

pitahaya palora

info@pitahayapalora.com

Palora, Ecuador
South America

Yellow Dragon Fruit from Palora, Ecuador | 黄色火龙果

PITAHAYA